Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Archivos
  • Equipo editorial
  • Envíos
  • TEMPLATES
  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

18 elementos encontrados.
  • A INFÂNCIA A PARTIR DOS DIZERES E FAZERES DAS CRIANÇAS NA ESCOLA: ENCONTROS SILENCIOSOS E POTENTES

    Nádia Priscila de Lima Carvalho, Fernanda Maria Santos Albuquerque, Conceição Gislane Nóbrega Lima de Salles
    676-691
    2020-05-21
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2020.45962
  • “PERDER A CABEÇA NÃO FAZ PARTE DO OFÍCIO”: CONCEPÇÕES DE CUIDADO NAS NARRATIVAS DE PROFISSIONAIS DA EDUCAÇÃO

    Alexandra Coelho Pena, Edson Cordeiro dos Santos, Rejane Brandão Siqueira, Tarsila Gomes Nascimento
    545-565
    2024-01-16
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2024.72089
  • Infância(s) em Portinari: potencialidades para pensar uma escola em devir

    Tiago Ribeiro, Allan de Carvalho Rodrigues
    49-65
    2015-03-18
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2015.11663
  • CASA DE AVÓS: CRONOTOPOS DE INFÂNCIAS EM NARRATIVAS DE CRIANÇAS E ADULTOS

    Liana Garcia Castro
    219-233
    2022-11-13
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2022.70989
  • HETEROTOPIAS DO CUIDADO: ESPAÇOS OUTROS PARA A INFÂNCIA NA ESCOLA

    Rogério Machado Rosa, Letícia Teles de Sousa, Maria Eduarda de Souza, Fernanda Karoliny Gonçalves Rieg
    978 - 990
    2022-12-07
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2022.70209
  • “Jonas e o circo sem lona”: entre o circo e a escola, olhar uma infância

    Sara Reis Teixeira, Marcos Ribeiro de Melo, Michele de Freitas Faria de Vasconcelos
    111-133
    2022-02-11
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2022.65310
  • OS ESTRANHAMENTOS E OS DESAFIOS DE REALIZAR UMA PESQUISA COM CRIANÇAS – ITINERÂNCIAS METODOLÓGICAS

    Débora Medeiros do Amaral
    1403-1417
    2021-12-20
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2021.55387
  • MÁQUINA DE GUERRA E INFÂNCIA “ENTRE”: NOTAS SOBRE A DESTERRITORIALIZAÇÃO DA INFÂNCIA CONTEMPORÂNEA

    Helena Almeida e Silva Sampaio
    60-81
    2021-03-12
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2021.54910
  • EDUCAÇÃO DA PEQUENA INFÂNCIA: (RE)PENSANDO LIMITES E POSSIBILIDADES DIANTE DE ALGUMAS INFLEXÕES IMPOSTAS PELA PANDEMIA DA COVID-19

    FABIANA NERY DE LIMA PESSANHA, NAYARA ALVES MACEDO
    339-359
    2020-10-30
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2020.52291
  • INFÂNCIA CRÔNICA

    Amanda Pontes Figueiredo, Fernanda De Almeida, Flávia Fernanda Ferreira De Lucena
    765-774
    2020-05-21
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2020.48598
  • BEBÊS E CRIANÇAS BEM PEQUENAS NO DEBATE SOBRE CULTURA INFANTIL

    Andrea Braga Moruzzi, Giovana Alonso
    653-675
    2020-05-21
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2020.45966
  • TEATRO COM BEBÊS, MOVIMENTOS ENUNCIATIVOS E ESTÉTICOS

    Luiz Miguel Pereira, Jader Janer Moreira Lopes
    452-468
    2020-05-21
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2020.45961
  • CORPO INFANTIL, ARTEFATOS CULTURAIS E O PROCESSO DE PEDOFILIZAÇÃO SOCIAL

    Raimundo José Pereira da Silva, Jackson Ronie Sá-Silva
    612-627
    2019-12-19
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2019.45792
  • INFÂNCIA, NATUREZA E AFETOS: O “DESEMPAREDAMENTO” E AS VIVÊNCIAS NO PÁTIO DA EDUCAÇÃO INFANTIL DO COLÉGIO DE APLICAÇÃO DA UFRJ

    Raianne da Silva Alves Bernardo Thomaz
    204-231
    2020-01-31
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2020.45751
  • PERFORMANCE COM BEBÊS: DEITAR E ROLAR.

    Fernanda Paixão
    735-748
    2020-05-21
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2020.44803
  • GÊNERO, MÍDIA E EDUCAÇÃO: DIÁLOGOS NA INFÂNCIA E NA PRÉ-ADOLESCÊNCIA

    Tuany de Menezes Oliveira, Paula Teixeira Araujo, Luís Paulo de Carvalho Piassi
    119 - 139
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2017.29529
  • SEXUALIDADE, BRINCADEIRA E ESCOLA NO PROCESSO DE NORMALIZAÇÃO DA INFÂNCIA

    Luan Carpes Barros Cassal, Cristiana de França Chiaradia
    59 - 76
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2017.29526
  • SEXOPOLITICA, ESCOLAS E PSICOLOGIA: PELA PRODUCAO DE NARRATIVAS QUE ASSOMBREM

    Marcelo Santana Ferreira
    43 - 58
    DOI: https://doi.org/10.12957/riae.2017.29525
1 - 18 de 18 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

Financiamento

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Indexadores, Bases de Datos y Repositorios


La Revista es um publicación de



Contacto / Dirección
Revista Interinstitucional Artes de Educar - RIAE | e-ISSN: 2359-6856 | Prefixo DOI: 10.12957 | Qualis: A4.
Universidad del Estado de Río de Janeiro, Facultad de Formación Docente Departamento de Educación
Programa de Posgrado en Educación – Procesos de Formación y Desigualdades Sociales
Rua Dr. Francisco Portela, 1470, Patronato, São Gonçalo, CEP: 24435-005

Email: rev.artesdeeducar@gmail.com
La Revista Interinstitucional Artes de Educar - RIAE tiene Licencia de Atribución-No Comercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Creative Commons License

OJS customizado por: Luis Andrés Castillo B.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.