presentación - infancia, politización y estasis: experiencias y lugares infantiles que ocupan el mundo actual

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.12957/childphilo.2020.53037

Palabras clave:

educación, infancia

Resumen

Este editorial presenta ideas y discusiones que se limitaron al II Congreso de Estudios de la Infancia: politización y estesias, en correlación con el momento actual, iniciado por una crisis de salud, que afectó mucho a la infancia. Esperamos que el debate propuesto en este dossier inspire y permita buenas y otras reflexiones.

Biografía del autor/a

beatriz fabiana olarieta, Faculdade de Educação, Universidade do Estado do Rio de Janeiro

Professora Adjunta da Faculdade de Educação, Departamento de Estudos da Infância, da Universidade do Estado do Rio de Janeiro.

conceição firmina seixas silva, Faculdade de Educação, Universidade do Estado do Rio de Janeiro

Professora Adjunta da Faculdade de Educação, Departamento de Estudos da Infância, da Universidade do Estado do Rio de Janeiro.

lisandra ogg gomes, Faculdade de Educação, Universidade do Estado do Rio de Janeiro

Professora Adjunta da Faculdade de Educação, Departamento de Estudos da Infância, da Universidade do Estado do Rio de Janeiro, atuando no Programa de Pós-Graduação em Educação (ProPEd), na linha de pesquisa “Infância, Juventude e Educação”.

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Publicado

2020-08-01

Cómo citar

olarieta, beatriz fabiana, silva, conceição firmina seixas, & gomes, lisandra ogg. (2020). presentación - infancia, politización y estasis: experiencias y lugares infantiles que ocupan el mundo actual. Childhood & Philosophy, 16(36), 01–06. https://doi.org/10.12957/childphilo.2020.53037

Número

Sección

Dossier: Estudos da Infância: politizações e estesias

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