[2] Aprendendo com as diferenças
Experiência de um estagiário sobre educação inclusiva e o espaço de PCD’s na escola
DOI:
https://doi.org/10.12957/hne.2023.80569Resumen
Este texto es el resultado de un extenso informe producido para la disciplina de Pasantía Supervisada III en Geografía y adaptado para resaltar untema de investigación desde la perspectiva de lo narrado, preservando la identidad de los involucrados. Contiene un informe sobre la pasantía en una escuela secundaria, que describe la política de inclusión de una escuela pública en Rio de Janeiro, y un breve análisis teórico sobre la inclusión de PCD en el ambiente escolar hoy y el papel de la escuela frente a la educación inclusiva.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-12-06
Cómo citar
PESSANHA, Kalel. [2] Aprendendo com as diferenças: Experiência de um estagiário sobre educação inclusiva e o espaço de PCD’s na escola. História, Natureza e Espaço - Revista Eletrônica do Grupo de Pesquisa NIESBF, Rio de Janeiro, v. 12, n. 2, p. 80–89, 2023. DOI: 10.12957/hne.2023.80569. Disponível em: https://www.e-publicacoes.uerj.br/niesbf/article/view/80569. Acesso em: 10 may. 2025.
Número
Sección
Artigos
Licencia
Derechos de autor 2023 Kalel Pessanha

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Direitos Autorais para artigos publicados nesta revista são do autor, com direitos de primeira publicação para a revista. Em virtude da aparecerem nesta revista de acesso público, os artigos são de uso gratuito, com atribuições próprias, em aplicações educacionais e não-comerciais.