[2] Uma visão geográfica da escola a partir do estágio supervisionado
socialização, reprodução social ou aprisionamento?
DOI:
https://doi.org/10.12957/hne.2023.80562Resumen
A partir de reflexiones realizadas con la Práctica Supervisada en el Municipio de Belford Roxo, el propósito del presente trabajo fue resaltar algunos desafíos suscitados en la Escuela Básica II. Temas como el bullying, el acoso y lasalud mental fueron observados constantemente en la experiencia del espacio escolar y, por lo tanto, elegidos para su abordaje por estar relacionados con las dificultades que han enfrentado los docentes dentro del aula para cumplir con su labor, con el objetivo de realizar una una educación efectivamente emancipadora.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-12-06
Cómo citar
LIMA BEZERRA, Lara. [2] Uma visão geográfica da escola a partir do estágio supervisionado: socialização, reprodução social ou aprisionamento?. História, Natureza e Espaço - Revista Eletrônica do Grupo de Pesquisa NIESBF, Rio de Janeiro, v. 12, n. 2, p. 49–58, 2023. DOI: 10.12957/hne.2023.80562. Disponível em: https://www.e-publicacoes.uerj.br/niesbf/article/view/80562. Acesso em: 9 may. 2025.
Número
Sección
Artigos
Licencia
Derechos de autor 2023 Lara Lima Bezerra

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Direitos Autorais para artigos publicados nesta revista são do autor, com direitos de primeira publicação para a revista. Em virtude da aparecerem nesta revista de acesso público, os artigos são de uso gratuito, com atribuições próprias, em aplicações educacionais e não-comerciais.